Respuesta a Yazmin

Esta interesante el dato de los hoteles/hospedajes…..alguno de ellos quedara frente al mar? aproximadamente cuanto estaran?? y si es necesario llamar a reservar…si fuera asi me gustaria saber de donde puedo sacar los numeros. Gracias!!!

 ————–

Yazmin

Si, en montaña existen buenas opciones de alojamiento y a los precios más diversos, todo depende del tipo de viajero que seas. Algunos de estos lugares están frente al mar y los que no estas a unas 3 cuadras de la playa como máximo, así que tranquilamente te puedes llegar caminando.

Si planeas ir en los meses de temporada alta (de finales de diciembre hasta principios de mayo), no esta de mas asegurarte con la reservación si quieres llegar a un lugar especifico, pero si vas a la aventura y no quieres planear todo con tanta antelación seguro encuentras donde quedarte.

Es esta pagina (http://www.rutadelsol.com.ec/pages/hoteles/hoteles.html) puedes encontrar los números de teléfono de ALGUNOS de los hoteles en la ruta del sol, si tienes preguntas sobre alguno de ellos, nosotros te podemos ayudar o si quieres saber de otros mas pregúntanos.

Saludos,

Enrique

Backpacking Ecuador

2 responses to “Respuesta a Yazmin

  1. Hola Yazmin, un dato adicional a la respuesta de Enrique: si vas para Carnaval o Semana Santa, DEBES reservar con bastante tiempo de anticipación el lugar donde te vayas a quedar.

  2. Hola que tal!

    En el mes de septiembre voy a viajar a Perú y me gustaría aprovechar que ya estoy en sudamérica para realizar trabajo como voluntaria en una finca quichua ubicada en la comunidad de Santo Domingo de Hollín, Archidona, provincia Napo…..estuve buscando vuelos desde Lima a Quito pero sinceramente los precios me parecieron bastante elevados así que la otra alternativa es buscar transportarme por tierra….según he leído es un viaje largo desde Lima, al parecer como 36 horas, de precios no he encontrado nada hasta ahora…..Quito-Archidona me parece son 7 horas….

    Me comunico con ustedes para que me aconsejen cuál pudiera ser la mejor manera de llegar a esta finca, tanto por el tiempo, la seguridad y por lo económico….yo viajo sola….

    Muchas Gracias por su tiempo y un saludo cordial desde el norte mexicano!

    Mónica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s