Mail: Montañita

Hola :

Còmo estas?

En realidad tengo muchas ganas de conocer Montañitas, este año en verano estuve en el norte de mi pais y me quedè conlas ganas de ir a Ecuador pero no teia mucho tiempo, asi que ahora estamos viendo para pasar año nuevo por alli y luego ya bajar a las playas de mi pais.

Nuestro ppto no es muy alto y queria sacar un promedio de lo que podriamos gastar ,somos entre 3 o 4 personas y la idea es estar por alli 3 dias.

me han hablado de muchos hospedajes pero si me puedes recomendar alguno cómodo ,bonito y barato sería genial…

Gracias

Lucero

——————-

Estimada Lucero

Es Realmente para nosotros un placer poder ayudarte a conocer un poco mas de nuestro país. Tengo que decirte que montañita (sin la “S” al final). Es un lugar que seguro te gustara.

Si tienes el tiempo, también seria interesante que visites otros puntos de la Ruta del Sol, que es el sector como se conoce a donde se encuentran ubicadas las playas del sur del Ecuador, entre ellas montañita.

Para responder a tu pregunta nos gustaria conocer un aproximado de tu presupuesto para hospedaje con el fin de ayudarte a planificar mejor tu viaje. Si nos das los datos en los siguientes dias una persona de nuestra comunidad (Rafael), se movilizara este fin de semana para alla y encontrara algo que se ajuste a tus necesidades.

Esperamos poder servirte de la mejor manera, mientras tanto visita nuestro post sobre montañita y escribenos a backeecuador@post.com .

Saludos desde Ecuador

Enrique

Backpacking Ecuador

Leave a Reply

